La emotiva llamada del Éibar a Iván Alejo
El Eibar ha tenido durante esta cuarentena un gran detalle con todos los futbolistas que en el pasado visitieron la camiseta armera. El conjunto armero, según ha desvelado el cadista Iván Alejo, ha llamado uno a uno a todos sus exjugadores para interesarse por su estado de salud en plena cuarentena por el COVID-19.
Todos los futbolistas que han jugado en el Eibar desde 1950, que no son pocos, han recibido la correspondiente comunicación durante la cuarentena desde las oficinas del club vasco. Un bonito detalle en un momento en el que se valoran muchos los gestos de humanidad.
Agradecer públicamente el gesto que ha tenido @SDEibar , llamando uno por uno a todos los jugadores del Eibar desde 1950 para ver que tal estábamos. Club top, y club señor. 👌🏻
— Ivan Alejo (@ivanalejo7) May 7, 2020
El jugador del Cádiz CF militó en el Éibar en la campaña 2017/18. El armero pagó en su día cerca de medio millón de euros al Alcorcón por hacerse con sus servicios. En esa temporada disputó 22 partidos, con 16 titularidades, pero sin contar con una plena confianza del entrenador, José Luis Mendilíbar. Su trayectoria no se frenó porque después el Getafe pagó por él casi cuatro millones de euros.
El vallisoletano no está defraudando en el Cádiz, que apostó por él al inicio de temporada sabiendo que sólo necesitaría confianza para confirmar esas grandes condiciones que llevaron al Getafe a pagar una alta cantidad por él. Siendo titular o saliendo desde el banquillo ha ofrecido un gran rendimiento y ha demostrado una gran implicación en la plantilla cadista.
Si el Cádiz consigue el ascenso a LaLiga Santander, el club gaditano ejecutará una opción de compra obligatoria. "Estoy contento con que se pueda ejecutar esa cláusula si ascendemos porque significará que me quedaré muchos años aquí", dijo en una entrevista concedida a ElDesmarque.