Fali, a sus compañeros: "Sigo con miedo, pero estoy aquí por vosotros"
La primera sesión de trabajo de Fali ha sido la del reencuentro con sus compañeros del Cádiz CF. Había mantenido contacto con ellos a través de whatsapp, pero era la primera vez que se veía con ellos en persona después del parón (Deportes Cuatro recoge algunas imágenes en el video inferior). Concretamente lo hizo sólo con el grupo con el que trabajó en uno de los campos de El Rosal, pero el mensaje que mandó en un corrillo en el centro del campo valía para todo el equipo.
En una charla improvisada y con Álvaro Cervera de testigo, el valenciano se dirigió a sus compañeros: "Sigo teniendo mis miedos, pero estoy aquí por vosotros. No lo digo por quedar bien. Estoy para ayudar y aunque haya hecho alguna cosa mal, estoy aquí a tope con vosotros".
El defensa ha recibido el apoyo de sus compañeros en todo momento, que se han mostrado muy comprensivos con ese miedo del que tanto ha hablado Fali. Ahora ya es uno más en el grupo, aunque este lunes sólo haya hecho algún trabajo físico individualizado porque llevar una semana de retraso con respecto al resto del equipo.
Un apoyo sin fisuras
Para la plantilla cadista es una buena noticia el regreso de un compañero que es muy querido y que también es muy importante sobre el terreno de juego por el carácter que imprime. Si hace algo más de una semana la sensación en el vestuario es que Fali no jugaría en esta campaña, la situación ha terminado dando un giro de 180 grados.
En el club también hay una gran satisfacción por haber sabido reconducir un tema que se puso muy complicado por la actitud del futbolista. A base de tener paciencia han conseguido que Fali regrese con el equipo y ahora sólo falta que siga sintiéndose seguro con el protocolo de seguridad acordado para el regreso de la competición liguera.