Aitor Sanz: "La del Cádiz era una opción bastante golosa"
Un refuerzo que no se llegó a producir en el mercado de fichajes invernal fue el de Aitor Sanz. Álvaro Cervera pidió la llegada del centrocampista del Tenerife y el Cádiz CF hizo lo posible por atender su petición, pero el club canario no se planteó su salida. Ahora ha renovado con la entidad tinerfeñista, pero admite que le ilusionaba vestir de amarillo.
Sanz cree que ir al Cádiz “era una opción bastante golosa. Es un equipo que tiene bastantes posibilidades de estar en Primera y yo nunca ha tenido la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español. Aún así, “estoy contento aquí y mi sueño es hacerlo con el CD Tenerife”, recalcó en una entrevista concedida en COPE Tenerife.
El mediocentro conocía a Cervera de su paso por el Tenerife y en alguna ocasión ha comentado su deseo de reencontrarse con él: "Es un entrenador al que admiro, con el que tengo una buena relación y con el que no escondo que me gustaría trabajar en un futuro, porque me gusta mucho su idea de juego y su filosofía. Pero él se debe al Cádiz y yo al Tenerife", señala.
"Ha demostrado la valía que tiene. Es un entrenador de esos que te enseñan cosas, y eso no es fácil de encontrar", comentó.