Las lágrimas de Quezada por una lesión en su día clave
El partido del Cádiz CF contra el Rayo Vallecano era una gran oportunidad para Luismi Quezada. Había jugado muy poco hasta el momento, pero unas molestias de Espino le dieron la ocasión de ser titular y era su momento. Sin embargo, una lesión en el tramo final de la primera parte hizo que tuviera que abandonar el campo.
El Cádiz todavía no ha confirmado el alcance de la lesión, pero el jugador estaba muy preocupado y parecía que se le saltaban las lágrimas al comprobar que la rodilla no le respondía. Y todo fue en una jugada en la que intentó salvar un balón en el lateral y que, completamente solo, se lesionó en un giro de su rodilla.
Desde un primer momento evidenció un fuerte dolor y el árbitro interpretó que la culpa de ello la tenía Advíncula, al que amonestó injustamente. El lateral cadista fue tratado por el médico del equipo y volvió a entrar, pero el dolor se mantenía y tuvo que pedir el cambio.
En el inicio de esta semana se sabrá si se trata únicamente de una lesión menor. Está por ver si Espino puede jugar el próximo jueves en Soria contra el Numancia. Contra el Rayo la solución de emergencia fue ubicar a Rhyner en el lateral zurdo.