Ascender por Quezada, el nuevo lema del vestuario cadista
La lesión de Luismi Quezada ha unido todavía más al vestuario cadista, que en las últimas horas se ha volcado con el lateral para mostrarle su apoyo en un momento muy duro de su carrera. Han sido muchos los mensajes de una plantilla que ha encontrado otro motivo de peso para luchar al máximo en busca del ascenso en las diez jornadas que restan.
"Te queremos, y estaremos a tu lado, como tú llevas estando al nuestro estos 10 meses. Vamos a luchar cada día para poder dedicarte ese ascenso que tanto deseamos", dice Iván Alejo.
"Estamos contigo hermano, el fútbol te devolverá todo lo bueno que mereces. Volverás mejor y más fuerte", era el mensaje de Álex Fernández.
José Mari, que también tuvo que pasar el mal trago de una larga lesión, le dedicó unas palabras: "Estamos contigo, amigo. Tu banda no te dejará solo en este proceso y volverás más fuerte aún. Tenemos desde hoy un motivo más para luchar".
No se olvidó del lateral Marcos Mauro, que destaca el valor humano de su compañero: "Con tu sonrisa nos ayudaste a todos en nuestros malos momentos. Ahora es nuestra oportunidad de devolverte todo y sacarte del Gulag. Todo tu equipo te va a apoyar siempre".
A pelearle niño de los abrazos.. estamos contigo y tu fuerza nos va a ayudar!! Te cuido tu máquina del gym vos tranquilo... vamooo 💪❤️ @luismiquezada3 pic.twitter.com/xwxz8FB4Jv
— Alfonso Espino (@pachaespino) June 15, 2020
"Sabes que la banda estará siempre a tu disposición para cuando quieras. Muchísimo ánimo, recupérate bien y prepárate para todo lo bonito que está por venir. Seguro que te sirve para el futuro...Mucha fuerza mimi!!, le desea David Gil. "Un motivo más para conseguir ese bonito objetivo. Mucho ánimo amigo, estamos contigo", señala Juan Cala.