El Cádiz cierra su plantilla: no habrá más fichajes
El Cádiz CF no realizará ninguna incorporación más. El club manejaba la opción de usar la ficha del lesionado Quezada para hacer un último fichaje, pero finalmente se ha descartado esta posibilidad. La plantilla se quedará como está, que ya fue reforzada la pasada semana con la llegada de Augusto Fernández.
El argentino había llegado libre y el club se guardaba la opción de ocupar la ficha de Quezada por su lesión de larga duración. Pero la dirección deportiva ha considerado que no es necesaria la llegada de un lateral zurdo ni ningún otro jugador. Hay confianza plena en los jugadores del primer equipo y aunque hay algunos con problemas físicos, la mayoría estarán recuperados en breve.
Espino está respondiendo bien físicamente y puntualmente puede contar ahí con Rhyner o con el lateral Marc Baró, del filial. En el resto de posiciones hay muchas alternativas y se confía en la recuperación de jugadores con problemas como Lozano, Nano Mesa o David Gil.
Por lo tanto, Álvaro Cervera dispone de 24 fichas ocupadas y habrá que ver si Augusto Fernández tiene la opción de jugar algunos minutos este sábado contra el Oviedo. El entrenador amarillo volvió a insistir el martes, tras el partido en Elche, que el argentino no está todavía con el ritmo de competición necesario pero se espera que pueda ayudar en algunos minutos del resto de los encuentros que quedan por disputarse.