La 'Iglesia Cerveriana' bautiza a una oveja descarriada del cadismo
El cadismo hace tiempo que enloqueció con la figura de Álvaro Cervera. Y en estos días se ha vivido un acontecimiento de lo más ingenioso firmado por la denominada Iglesia Cerveriana. En las mismas instalaciones de El Rosal ha tenido lugar el bautismo de un seguidor que tenía dudas y que, finalmente, ha creído en la figura del entrenador del Cádiz.
Las cámaras del programa Submarino Amarillo de Onda Cádiz grabaron el momento en el que el "todopoderoso y omnipresente Dios Don Álvaro Cervera" bautizaba a José Manuel Figueroa, Figue, componente del cuarteto de Ángel Gago. El cuartetero había mostrado en varias ocasiones su disconformidad con el estilo de juego defendido por el técnico amarillo, hasta que finalmente se ha confesado como seguir de Cervera.
El @submarinoOC fue testigo del primer bautismo de la #IglesiaCerveriana @gagodecadi @Figue_Cadiz a otros por convertirse @anun65 buen humor de Alvaro Cervera pic.twitter.com/5EWEXZHUKG
— Submarino Amarillo (@submarinoOC) July 24, 2020
El técnico participó activamente en la ceremonia e incluso bromeó diciendo que "para bautizar al hermano, me voy a sacar el hisopo". Un golpe muy carnavalero en una escena que contaba con Ángel Gago como monaguillo. Así pues, Figue quedó bautizado como mínimo hasta 2024, fecha en la que acabará el contrato del entrenador cadista tras su reciente renovación.