El Cádiz suspende el habitual 'stage' de pretemporada
El coronavirus está alterando las costumbres de la sociedad y el fútbol no es una excepción. El Cádiz CF no realizará este año el tradicional stage de pretemporada y sólo acudirá puntualmente a Marbella para la disputa de los partidos de pretemporada que está cerrando en su preparación.
El club amarillo está siguiendo escrupulosamente el protocolo de seguridad establecido por LaLiga y ha desechado la idea inicial de hospedarse unos días en el hotel Fairplay Golf & Spa Resort de Benalup o en el Marbella Football Center.
La decisión final ha sido la de acudir sólo a tierras malagueñas para la disputa de algunos amistosos y pernoctar puntualmente, pero sin quedarse alojado por varios días. Málaga, Alcorcón y Granada, son los primeros rivales confirmados por el Cádiz y el club amarillo está a la espera de cerrar el amistoso que tendrá lugar el próximo sábado contra el Betis.
Los encuentros se disputarán en las instalaciones del Marbella Football Center, aunque todavía el escenario está por concretar, ya que podría disputarse en algunos de los campos que están en la Costa del Sol.
Los jugadores amarillos se sometieron el lunes al tercer test PCR de COVID-19 desde el comienzo de la pretemporada, después del positivo que dio Luismi Quezada la pasada semana. Los resultados se deben conocer este martes y de ello también dependerá la planificación de la semana.
El año pasado el equipo amarillo estuvo concentrado unos días en el hotel Fairplay Golf & Spa Resort de Benalup, mientras que en veranos anteriores se llevó a cabo en el Hotel Hyatt Regency La Manga.