Matos vuelve a vestirse de corto: la felicidad del utrerano tras superar su grave lesión en Holanda
El Cádiz CF debutó en pretemporada este pasado sábado en un duelo ante el Betis. Una pretemporada ilusionante con destino a LaLiga Santander y que a pesar de que el conjunto amarillo concluyó con derrota ante el conjunto verdiblanco, hubo una alegría generalizada en el equipo. Si alguien estaba aún más feliz tras el partido era José Joaquín Matos.
El lateral zurdo estuvo cedido el pasado año en el Twente holandés. Matos arrancó como un ciclón, pero ese ciclón fue instantáneo. Ya que el joven lateral tuvo una grave lesión que le cortó de raíz su temporada. Esto hizo que Matos se perdiera toda la temporada y no pudiera contribuir en la temporada del conjunto neerlandés.
Ahora, ya recuperado, el utrerano se mostró feliz por volver a calzarse las botas y poder disputar un encuentro de fútbol. Así lo expresó el propio jugador en sus redes sociales. Mostrando la enorme felicidad de su regreso justo un año después de su lesión en Holanda.
Aún le queda un arduo trabajo por recorrer, y no sabe qué será de su futuro, pero al menos Matos ya vuelve a vestirse de corto y a sonreír. Ni una grave lesión le ha conseguido parar.
Ver esta publicación en Instagram