La emotiva carta de despedida de Chico Flores: "Mis críos merecen más tiempo y atención"
Chico Flores ha decidido colgar las botas, al menos de momento. Así lo ha anunciado a través de una publicación en sus redes sociales. El exjugador del Cádiz CF ha atravesado una temporada muy larga y complicada en el Fuenlabrada. De hecho tuvo que ser ingresado con coronavirus, pero pudo salir y pudo jugar la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Deportivo. Tras un final de campaña tan tenso, ha decidido colgar las botas y dedicarse a su familia. Eso sin dejar de lado el fútbol, ya que se está preparando para ser entrenador, tal y como él mismo revela. A continuación, la carta de despedida.
La carta de despedida de Chico Flores del fútbol profesional
Uno de los jugadores que me hizo reafirmarme en la pasión Jack. Me hago mayor, y cada vez más admiro y respeto más a gente como Chico. En el césped o a su merced, estaremos apoyando a un grandísimo jugador, pero sobretodo persona. Tómate tu tiempo @chicoflores #OnceAJack https://t.co/qzbsypkwnk
— swonz (@PoblaSanti) August 24, 2020
"¡Buenas a todos!
He estado bastante desconectado del mundo en general estos días.
voy a ser breve, después de este año tan largo y de pasar todo lo de Coruña, he decidido con la familia y personalmente parar, por lo menos de momento.
El virus ha dado para mucho y seguirá dando, prácticamente no ha habido vacaciones para poder disfrutar uno de los suyos que es lo realmente importante en esta vida: el tiempo con los tuyos. Ha sido un año bastante largo, complicado, separado en tres ocasiones de mis críos por los confinamientos y ahora merecen más tiempo y atención, que es lo que me piden.
Pensaré detenidamente jugar o no y, si no fuese así, me veréis en los banquillos, que es para lo que me estoy formando y preparando con muchas ganas e ilusión. Un bonito reto también por alcanzar y para el que me veo totalmente capacitado y preparado. Ser entrenador y seguir viviendo el fútbol desde el césped es algo inigualable y ojalá sea pronto y pueda ser otro bonito camino que recorrer.
A mis compañeros y a todas las personas que componen en club Fuenlabrada, decirles que ha sido un enorme placer compartir este año con todos y a los que deseo un buen año y un bonito futuro.
A la afición, gracias por estar en todo momento en las buenas y en las malas. Me he sentido muy querido desde que llegué y el sentimiento es mutuo. Gracias por esta conexión especial.
¡Aquí abajo en el sur tenéis un amigo!".