"Sois unos justicieros", la queja del preparador físico tras ser expulsado
La actuación del colegiado David Medié Jiménez indignó a los jugadores y técnicos del Cádiz CF en el partido de este domingo ante el Sevilla FC. Varios jugadores fueron amonestados por algunas protestas en el tramo final, pero fue el preparador físico, Miguel Ángel Campos, quien fue expulsado.
El acta arbitral recoge lo siguiente: "En el minuto 90 el técnico Campos Vazquez, Miguel Angel fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a los miembros del banquillo visitante a grandes voces y con aspavientos en los siguientes términos: Iros a tomar por culo".
Y, además, añade: "Una vez expulsado, y cuando abandonaba las inmediaciones del terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: te has cagado, te has cagado, sois unos justicieros".
En el Cádiz sentó muy mal que no fuera expulsado Gudelj por el codazo que propinó en un salto a Álex Fernández, pero el árbitro lo justifica en el acta diciendo que fue amonestado por "golpear con el brazo a un adversario en la disputa del balón de manera temeraria".
Tanto Augusto Fernández como Fali fueron amonestados en los últimos minutos por "desaprobar" las decisiones del controvertido colegiado catalán, que tampoco vio la falta recibida por Lozano en la jugada previa al segundo tanto del conjunto sevillista.