Cervera afirma que el fichaje de Nano Mesa es del club y no suyo
Un jugador que todavía no ha debutado en la presente campaña es Nano Mesa. El Cádiz CF lo fichó de la SD Eibar sin que hubiera una opción de compra obligatoria como sucedía en otros casos y da la impresión de que el entrenador, Álvaro Cervera, no cuenta con él. Así lo ha reconocido en su rueda de prensa.
Preguntado por Nano Mesa, reconoce abiertamente que su fichaje es una decisión del club porque ya la temporada pasada no le terminó de convencer: "Es una opción que el club cree que es buena y toma la opción de hacerlo. Es un jugador que lo tengo que ir viendo. Yo esperaba otra cosa de él en el tiempo que estuvo aquí y lo sigo esperando. El club, sin embargo, pensaba que puede ser un jugador importante y ha tenido a bien contratarlo".
La pasada campaña Nano Mesa llegó avalado por el entrenador cadista, que lo había hecho debutar en el primer equipo del Tenerife. Era una opción que le convencía en LaLiga SmartBank, pero ha dejado claro que no lo veía para LaLiga Santander y habrá que ver si es capaz de revertir la situación.
Ni él ni Álvaro Giménez tenían ficha hasta ahora y está por ver si la terminan consiguiendo o si tienen que cambiar de aires si aparece alguna opción en el mercado en los próximos días.