Todo queda en un susto: Salvi recibe el alta médica
Además de los errores arbitrales que sufrió el Cádiz CF ante el Granada, el conjunto de Álvaro Cervera tuvo que hacer frente a varios contratiempos en forma de lesión. Uno de ellos fue el fuerte choque entre Ledesma y Salvi que dejó KO al sanluqueño y por el que tuvo que retirarse antes de tiempo. Tras pasar la noche en observación, el extremo ha recibido este lunes el alta hospitalaria después de que las pruebas arrojasen un resultado satisfactorio.
El gran susto del encuentro disputado este pasado domingo en el Ramón de Carranza entre el Cádiz y el Granada se lo llevó Salvi. El jugador tuvo que retirarse del terreno de juego en camilla tras sufrir "una contusión torácica y conmoción cerebral" en el partido, tal y como informó el club horas después de concluir el encuentro.
Un fortísimo choque con su compañero Conan dejó a Salvi Sánchez tendido en el césped sin consciencia. Tras ser atendido por el equipo médico y recuperar la consciencia, con visibles gestos de dolor, el futbolista abandonó el campo en una camilla.
Tras pasar la noche en el hospital, el Cádiz ha comunicado que el sanluqueño ha recibido el alta hospitalaria tras conocer el resultado satisfactorio de las pruebas médicas que se le han practicado, por lo que todo ha quedado en un susto.
🏥 @1991Salvi ha recibido el alta hospitalaria tras el resultado satisfactorio de las pruebas médicas practicadas.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 5, 2020