La emoción de Cervera: "Es algo que recordaré siempre"
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, se mostró muy feliz tras conseguir la victoria ante el Real Madrid. El entrenador amarillo considera que su equipo supo imponer su estilo ante un gran rival. Como siempre, no sacó pecho y se limitó a mostrar el orgullo que siente por sus jugadores.
"Vivo mucho los momentos, tengo muchos recuerdos del fútbol y no me he acordado de saludar al banquillo del rival. Estas cosas te las guardas, para mí es algo que recordaré siempre. No se gana todos los días al Madrid y en su casa", reconocía en rueda de prensa.
"Hemos hecho una buena primera parte. Me preguntaban si ellos habían salido dormidos, pero algo habremos hecho nosotros también. Le hemos superado números en ocasiones de gol. En la segunda quizá por algo de miedo hemos esperado más. Perdonar al Madrid normalmente se paga y eso pensaba en el descanso. Hemos tenido la suerte de que ellos no han estado finos, trabajar bien y ganar el partido", añadía.
El plan se desarrolló a la perfección y Cervera ve justo el resultado: "La primera parte ha sido lo que pensábamos. Ellos atacan con mucho y defiende con poco, pero incluso así gana los partidos. Hemos ganado y a eso veníamos cuando cogimos el avión. Ellos han manejado el balón pero nunca han estado cómodos. Nos hemos merecido la victoria".
Lógicamente, no se sale de su discurso y habla de la permanencia como único objetivo: "Ya tenemos camino recorrido porque nuestra misión es salvar la categoría. A la afición le digo que disfrute, que esté orgullosa de su equipo. Esta victoria tendrá mucho repercusión y es para celebrarlo dentro de lo que se pueda celebrar".