Cervera rebaja la euforia: "Nos costará un mundo salvar la categoría"
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha disfrutado lo justo del triunfo de su equipo ante el Real Madrid. "No lo celebro de una forma especial. Estoy más contento que otros fines de semana, eso sí", señala el técnico. En una entrevista concedida a Tiempo de Juego de la Cadena Cope habla sobre el encuentro y sus sensaciones.
"En el descanso pensaba que perdíamos porque he visto muchos partidos de equipos así y habíamos perdonado tanto que pensaba que lo pagaríamos. Después iba mirando los minutos, haciéndome la idea de que estábamos más cerca y veía que nos podíamos llevar el partido", reconoce.
"Nosotros íbamos con respeto. No sé si decir la palabra miedo. Quería salir de Madrid sin tener que levantar el ánimo a los jugadores después. Era una oportunidad para demostrarnos que podemos competir bien y se dieron todas las cosas. Al final sufrimos mucho, pero mantuvimos el resultado", resume.
Cuando Zidane hizo cuatro cambios en el descanso se podía esperar una reacción en el Real Madrid Asensio que finalmente no se dio. "Me preocupaba Asensio pero los otros no tanto para la ventaja que llevábamos. Iban a mejorar el equipo, pero podíamos aguantar bien. Nos metimos muy atrás, ya apenas pasábamos con claridad el centro del campo. Pero nos equivocamos poco y ganamos".
No es amigo de euforias y el técnico amarillo sigue pensando que su equipo lo pasará mal para continuar en LaLiga Santander, a pesar del gran inicio: "Al final todo se normalizará. Las diferencias serán las que son. A nosotros nos costará un mundo salvar la categoría. Todos preparamos a conciencia los partidos y al final deciden los jugadores".
Bien gafas bien nos regalaste un dia extraordinario