Con recochineo: el árbitro del VAR de Elche pitará el Cádiz-Barcelona
El partido de Elche dejó un gran enfado a los aficionados cadistas por la falta de criterio del VAR. Acertó anulando un penalti señalado inicialmente por Del Cerro Grande por una falta inexistente a Jens Jonsson, pero después no revisó la clara mano de Pere Milla dentro del área, que habría supuesto un penalti a favor del Cádiz.
Y resulta que César Soto Grado, el responsable del VAR en el citado partido en Elche, será el colegiado que trate de impartir justicia en el Cádiz-Barcelona de este sábado. No parece la decisión más acertada por parte de los responsables de las designaciones, cuando está tan cercana la herida del club amarillo.
"Me gustaría que todos los domingos se viera un criterio normalizado. Hoy se ha mirado y se ha quitado un penalti y otras jugadas no se miran. Es así, unos se miran y otros no", lamentaba Álvaro Cervera tras el encuentro.
No le ha ido mal esta temporada al Cádiz con Soto Grado cuando ha estado sobre el césped porque fue el responsable del partido en Huesca, donde los amarillos se impusieron por 0-2, con tantos de Negredo y Pombo.