El Cádiz vuelve a jugar ante público 286 días después
El partido copero de este jueves ante el Ribadumia tendrá una particularidad para el Cádiz CF. Y es que contará con algo de público en el estadio A Senra, algo con lo que no se encontraba el conjunto amarillo desde que el pasado 6 de marzo visitara también en tierras gallegas al Lugo.
Según informa Faro de Vigo, el martes se agotaron las entradas que se pudieron poner a la venta para el partido. Finalmente fueron un total de 310 las localidades que se repartieron entre socios y patrocinadores, quedando apenas un 5% de las mismas para público en general, también vendidas. Desde la directiva remarcan que no se abrirá la taquilla de cara al partido y además insisten a los aficionados con entrada en la importancia de acceder a la instalación con antelación suficiente para poder ver el partido en su totalidad, debido a que el protocolo COVID provocará cierta retención en el acceso a A Senra.
El Cádiz jugó con público en el estadio Anxo Carro la pasada campaña en la jornada 31 y ya se jugaron a puerta cerrada los once partidos que restaban para concluir el campeonato. Lo mismo ha sucedido en las trece jornadas de la Liga actual y también en los amistosos disputados por el cuadro amarillo durante la pretemporada en varios campos de Málaga.
Además, el club gallego ha puesto a la venta unas mascarillas conmemorativas con el escudo de los dos clubes.