Un caballero que no olvida: Güiza pide perdón tras su tanto al Cádiz B
Pese a ser de Jerez, Dani Güiza no olvida su pasado en el Cádiz CF. A sus 40 años, el delantero lleva con orgullo haber vestido la camiseta amarilla y convertirse en el artífice de aquel gol del ascenso en Hércules. Sin embargo, este domingo le ha tocado al filial cadista sufrirlo en sus carnes. El veterano jugador anotó el tanto que le daba la victoria a su equipo, el Sanluqueño, ante el filial gaditano y pidió disculpas por el gol.
El olfato no lo pierde. A sus 40 años y pese a que ya no suele actuar como titular, Dani Güiza sigue teniendo el gol entre ceja y ceja y una vez más lo volvió a demostrar. Fue uno de esos tantos que duelen porque suponen una derrota, pero que llega cargado de caballerosidad y recuerdos. El jerezano fue el encargado de lanzar la pena máxima que le otorgaba la victoria al Sanluqueño en su visita al Cádiz B en El Rosal.
Un gol que suponía el definitivo 1-2 en los compases finales del choque, pese a que los amarillos se habían adelantado en el marcador. Güiza, todo un especialista, adquirió la responsabilidad y no falló. Eso sí, no celebró su diana y pidió perdón, un gesto que le honra y que a buen seguro agradecen los aficionados que no hace tanto tiempo disfrutaban con sus goles en Carranza.
⏱ MIN 89 | ÍDOLO, LEYENDA, MAGO.... Goooooool de D. Daniel Güiza desde los 11 metros!!!!
Cádiz C. F. B. 1 - 2 Atlético Sanluqueño C. F.
📻 94.2 - Atlético Sanluqueño Radio#LaIlusionEsVerde pic.twitter.com/JxJBvncCiF
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) January 3, 2021
Güiza no olvida su pasado y en El Rosal tuvo una nueva oportunidad para demostrarlo. Todo un guerrero en esto del balompié, donde su carrera no tiene fin y en un partido en el que demostró ser de nuevo todo un caballero.