El excadista Oli dimite como entrenador del Marino de Luanco
El excadista Oli ha presentado la dimisión como entrenador del Marino de Luanco. El ovetense ha dado un paso al lado después de que su equipo sume únicamente cinco puntos, siendo colista de su grupo. El que fuera delantero amarillo se ha quejado en muchas ocasiones de las condiciones en las que tenía que entrenar, pero seguía al mando de la nave asturiana.
"Con 5 puntos, el presidente tenía motivo más que de sobra para echarme, pero como sé que no lo iba a hacer, porque por él estaríamos diez años juntos, tengo que ser yo el que dé el paso. Fue una decisión, muy meditada, no en caliente. Creo que es la mejor para todos dar un paso al costado”, explicó.
Eternamente agradecidos 💙⚓ pic.twitter.com/43iN0HAGJ4
— Club Marino de Luanco (@MarinoLuanco) January 11, 2021
"Conseguimos las dos cosas que el presidente me pidió en aquella primera reunión: colocar al equipo en Segunda B y recuperar a la afición joven. Eso me deja muy satisfecho. Tengo que dar un paso al costado por honestidad. No puedo engañarle a él ni a mí mismo. Sería cómodo perpetuarme en el cargo, pero yo entiendo el fútbol como un día a día y el actual no es que desearíamos".
"No es sólo por perder un partido. Estoy bastante quemado por la precariedad de las instalaciones para trabajar. En Tercera íbamos ganando, el año pasado competimos bien, pero esta temporada sólo hemos jugado bien un partido de nueve, el que ganamos al Langreo. Soy el máximo responsable, por eso tengo que echarme a un lado y dejar paso a otro", insistió.