Augusto y Fali, dos jugadores ejemplares para Cervera
No está jugando muchos minutos, pero la importancia de Augusto Fernández en el vestuario cadista es enorme. En ElDesmarque contamos el jueves la escena en la que Álvaro Cervera recibía con un abrazo al argentino en su vuelta a los entrenamientos, con el aplauso de fondo de sus compañeros. Y este viernes el entrenador ha hablado sobre ello.
"A Augusto hay que darle las gracias por todo lo que está haciendo por nosotros. Ha tenido muchos problemas en el final de su carrera y ha habido un momento en el que pensaba que no podía echarnos una mano y hablamos con él, también el presidente, y estará hasta el final con nosotros. Ojalá pueda ser en el campo, pero es un chaval extraordinario y de esos hay que tenerlos en el vestuario porque nos hace mucha falta", dijo Cervera sobre el centrocampista.
También elogió a Fali Giménez, con el que puede contar en cualquier posición: "Fali es un comodín, lo puedes poner donde quieras. Nos da mucho porque lo hace bien en muchas posiciones. En algunas lo hace mejor, está claro, pero transmite mucho, juega bien y es de esos que los entrenadores queremos".