El Cádiz B imita al primer equipo y coge aire a base de golazos
El Cádiz B sigue sin perder con Alberto Cifuentes al mando del filial. El filial cadista consiguió vencer por dos goles a cero al Algeciras, equipo que está en la zona alta de la categoría. Un triunfo que le permite, junto al empate del Recreativo de Huelva frente al Marino, escapar de la zona de la fase de descenso de categoría.
Desde que Cifuentes se hizo cargo del filial, encadena dos triunfos (Recreativo de Huelva y Algeciras) y dos empates (Tamaraceite y UD Las Palmas B). En el duelo ante el Algeciras destacó el gol de Jordi Tur. El jugador recogió el balón en la frontal del área y no se lo pensó. Fuerte disparo y directo a la escuadra.
Antes, Nieto había adelantado a los suyos al borde del descanso desde el punto de penalti. Con este triunfo deja a los albiazules a cuatro puntos de diferencia y a seis puntos al Marbella, aunque este con un partido por disputar aún.
El Cádiz B, con solo dos partidos por disputar
Al equipo de Cifuentes le quedan dos partidos por disputar. La próxima semana como visitante ante el Atlético Sanluqueño y en casa ante el Recreativo de Huelva. Un partido que se antoja como una final y en el que llegaría dependiendo de sí mismo para evitar esa zona de descenso.