Buenas noticias por la lesión del 'Choco' Lozano
El Cádiz CF trabajará esta semana pensando en el partido del sábado contra el Deportivo Alavés y lo hará con la tranquilidad de que las lesiones sufridas ante el Éibar no son tan importantes como se temía en un primer momento. Ni el Choco Lozano ni Iza Carcelén están descartados para el encuentro en tierras vascas.
Lo más preocupante era lo del delantero hondureño y después de las primeras exploraciones no existe ninguna lesión de consideración. No es segura su presencia en el encuentro de la próxima jornada, pero se descarta una dolencia importante.
Cabe recordar que el propio Álvaro Cervera reconoció a la conclusión del partido que Lozano había terminado muy dolorido tras notar que se le caía un rival sobre la rodilla. Finalmente no ha sido para tanto y durante la semana se calibrará el riesgo de que juegue esta semana o se le reserve para otra jornada.
A este respecto, el doctor Sebastián Jiménez ha emitido el siguiente parte médico: "Choco Lozano padece un esguince en su rodilla izquierda que le deja pendiente de evolución".
En el caso de Iza Carcelén, tuvo que pedir el cambio por unas molestias musculares. Tiene que comprobarse todavía si se trata de una fuerte contractura o si hay una microrrotura fibrilar, pero será en el transcurso de la semana cuando se sepa si puede jugar en Mendizorroza.
La ausencia de Iza Carcelén sería un inconveniente para Cervera, ya que Carlos Akapo todavía no se ha recuperado al ciento por ciento de la lesión sufrida en Girona en la Copa del Rey. Tendría que buscar una solución en jugadores polivalentes como Fali o Álex Fernández, que son capaces de jugar en el lateral derecho.