Las lesiones en defensa se ceban con el Cádiz: Marcos Mauro dura cinco minutos ante el Alavés
El partido del Cádiz CF en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés empezaba de malas maneras para el conjunto cadista, y es que apenas cinco minutos duraba Marcos Mauro sobre el verde. El defensor argentino caía lesionado tras un lance con Edgar Méndez, y Álvaro Cervera se veía obligado a mover el banquillo a las primeras de cambio, dando entrada a un Salvi Sánchez que pasaba al lateral derecho, mientras que Fali ocupaba el puesto de Mauro en el eje de la zaga, acompañando a Juan Cala.
Más problemas defensivos para un Cádiz que llegaba a Vitoria sin laterales derechos, ya que Iza Carcelén terminó lesionado ante el Eibar, mientras que Carlos Akapo lleva varias semanas en el dique seco. Motivo por el que Fali, que ya ha jugado como central y mediocentro, pasaba al carril diestro de la retaguardia cadista ante el Alavés.
#AlavésCádiz 0-0 (6') Se efectúa el cambio. Entra Salvi en detrimento del lesionado Marcos Mauro #LaLigaSantander
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) March 13, 2021
Martin Aguirregabiria y Tomás Pina, en lugar de Ximo Navarro y Rodrigo Battaglia, en el Alavés, y Fali y Perea por Iza Carcelén y Salvi, en el Cádiz, son las variaciones que presentan Abelardo Fernández y Álvaro Cervera, en sus onces iniciales respecto a la pasada jornada. Aunque como decimos, el técnico cadista tenía que mover el banquillo en el minuto cinco de partido, dando entrada al propio Salvi en detrimento de Marcos Mauro, que también venía de ser titular.