El precio de la salvación: sustituido por lesión y baja cojeando del autobús del Cádiz
-
Un equipazo que seguirá en LaLiga Santander
-
Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Granada: uno por uno
-
Te pondrá la piel de gallina: la celebración de Álvaro Cervera tras la salvación del Cádiz
El Cádiz CF se quedó muy muy cerca de certificar de manera matemática su permanencia en LaLiga Santander. Tras una temporada de mucho esfuerzo y sacrificio, los de Álvaro Cervera están a un paso de que los números comuniquen lo que ya es prácticamente inevitable. Eso sí, toda esta entrega, celebraciones aparte, ha tenido una cara menos amable. Y es que, durante el duelo ante el Granada CF (que acabó con victoria gracias al gol de Rubén Sobrino) el técnico amarillo tuvo que lamentar una lesión. Se trata de Salvi Sánchez, que se marchó sustituido en la segunda parte del encuentro. En su lugar el míster dio entrada a Jairo Izquierdo.
📺 ¡EN VÍDEO!
💛👓 El grito de Álvaro Cervera tras el #GranadaCádiz es el grito de todo el cadismo. Muchas emociones que cristalizan en un gesto de alegría incontenible. ¡Entra y disfruta con la celebración del 'Gafa' tras la salvación virtual! https://t.co/wYLqrGhDgL
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) May 2, 2021
Salvi se duele de su lesión tras bajarse del autobús del Cádiz
Una lesión que apunta a muscular, pero para la que habrá que esperar al parte médico del club. Eso sí, parece algo más que un leve golpe o un pinchazo puntual. Y es que, mucho rato después del término del partido, el Cádiz volvió al hotel de concentración para ducharse. Ahí, en el vídeo colgado por el propio club, se puede ver cómo Salvi sigue aquejado de su lesión. El extremo se bajó cojeando del autobús del equipo, con visibles gestos de molestia en la zona afectada.
#GranadaCádiz 0-1 (65') ¡ojo, se marcha Salvi lesionado! Entra en su lugar Jairo #LaLigaSantander
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) May 2, 2021
Ahora, sea como fuere, Salvi tendrá unos días para que los médicos del Cádiz exploren su lesión y, sobre todo, para descansar. Ha sido una temporada muy complicada pero que, finalmente, parece que llegará a buen puerto. El extremo tiene por delante un más que merecido descanso.