La cláusula de Jens Jonsson: blindaje contra los cantos de sirena
La temporada que ha hecho Jens Jonsson ha sido fantástico. En términos generales puede ser el mejor fichaje de la temporada si se valora la inversión realizada y las prestaciones del danés. Por eso no es raro que el jugador del Cádiz haya despertado el interés de otros clubes.
Desde su llegada ha demostrado una sorprendente capacidad de adaptación y ha mantenido una gran regularidad en su rendimiento. Además, en el partido contra el Osasuna demostró que para él no existen partidos de menos exigencia por mucho que el objetivo ya está conseguido.
En previsión de lo que podía suceder, el Cádiz ya le puso una cláusula de rescisión de 20 millones en su contrato. La vinculación es hasta 2022, pero con la opción de una temporada más en función de los partidos disputados.
Si todo sigue igual, se da por hecho que el jugador nórdico seguirá por dos campañas. Es un elemento fijo en los planes de Álvaro Cervera, que valora mucho su posicionamiento en el campo y esa capacidad para ayudar siempre al compañero con y sin el balón.
El Cádiz intentará que en la nueva temporada pueda encontrar otro jugador como el danés, que llegó libre de un fútbol como el turco y que ha ofrecido unas prestaciones extraordinarias. Es el caso del armenio Varazdat Haroyan, que llega siendo un desconocido en el fútbol nacional pero del que se espera que ofrezca un gran rendimiento.
🇩🇰 😱 @jonssonjens1 pic.twitter.com/QPyjr2Muo5
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 19, 2021