Descenso consumado en Valencia: el ex del Cádiz que vuelve al mercado de fichajes
A pesar de que el Cádiz CF certificara la permanencia cuatro jornadas antes del final del campeonato en LaLiga Santander, no todos los equipos de la zona baja fueron capaces de lograrlo. En la penúltima jornada del campeonato, la SD Éibar certificó su descenso a la categoría de plata y un exjugador del Cádiz vuelve a estar en el mercado de fichajes.
El equipo de José Luis Mendilibar certificó su descenso a LaLiga SmartBank en el duelo de este pasado domingo frente al Valencia en Mestalla tras caer derrotado 4-1.
Los armeros regresan a Segunda división siete años después y, con este descenso, se abre la posibilidad de que algunos de sus futbolistas salgan en busca de un nuevo destino.
Uno de ellos es el exjugador del Cádiz Rober Correa. El lateral derecho, que militó en las filas del conjunto amarillo durante las campañas 207/2018 y 2018/2019, tiene un año más de contrato con el Éibar. Es decir, hasta el próximo mercado de fichajes de 2022.
El defensor extremeño llegó al equipo armero tras su buen rendimiento con el Cádiz en Segunda división, a pesar de que el Cádiz quiso renovarlo.
Correa se despidió en el mercado de fichajes de 2019 con el deseo de volver a cruzarse en el camino del Cádiz y así lo reconoció en su mensaje de despedida:
"Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida y no sólo futbolísticamente hablando sino también de forma personal, ya que el sábado fue el último día que vestí la camiseta del Cádiz como jugador".