Una polémica zanjada: dos cadistas unidos por el amarillo
La pasada temporada estuvo plagada de alegrías para el Cádiz CF por conseguir la permanencia en LaLiga Santander, pero también hubo alguna polémica. José Mari dedicó unas duras palabras a algunos exjugadores después de la victoria en Granada que certificó la salvación.
"Ha habido mucha gente que nos ha criticado injustamente, incluso gente que ha jugado en el Cádiz y nos ha dado cera por todos lados. Exjugadores que hablaban mal de nosotros, que no nos dejaban hacer nuestro trabajo", decía el roteño sin nombrar a nadie en concreto.
Como quiera que Abraham Paz y Manolo Pérez han sido los excadistas que en alguna ocasión han realizado alguna crítica hacia el equipo, las miradas se giraron hacia ellos.
"Yo no voy a quedar bien. Soy una persona transparente y si veo un partido del Cádiz y hago una crítica es constructiva. Yo respeto todas las opiniones porque cada uno ve el fútbol como quiere. No tengo que estar pendiente de eso porque no me da de comer ni la radio ni la gente, lo hago de una forma desinteresada", dijo Paz en una entrevista concedida a ElDesmarque.
Y este jueves Abraham Paz ha publicado en sus redes sociales una foto junto a José Mari con la que se puede dar por zanjada esa polémica. "Ese Cádiz oeee" y varios iconos de corazones azules y amarillos acompañaba a una foto que simboliza mucho. Todo ha quedado en un simple malentendido y ha prevalecido el cariño que sienten por el club.