Cervera ve una plantilla "mejorada" y la da por cerrada
Álvaro Cervera ha hablado este viernes de la previa del partido contra Osasuna, pero también sobre el mercado de fichajes, que se cierra el día 31. El entrenador del Cádiz ha dicho que la plantilla está cerrada porque ya no ve en el club los movimientos de otras semanas. Pero todavía se espera a Rubén Sobrino.
"La plantilla está cerrada. Yo ya no espero que pasen cosas y voy a pelear para sacarle el máximo rendimiento al equipo que ha entrenado hoy. El pensamiento de la dirección deportiva es que la plantilla está cerrada y no le vamos a dar más vueltas. Hace 15 días seguíamos viendo vídeos y ahora ya no se hace. Ahora no trabajamos en eso y sí en el partido del domingo. Ahora no valoramos eso", ha dicho.
Su valoración de la plantilla es positiva: "Como plantilla hemos mejorado y con eso hay que tirar. Ya van tres jornadas y hay que centrarse en lo que tenemos. Soy entrenador y yo en la tercera jornada echo de menos que Andone lleve aquí 20 días y no dos. Cuanto más tiempo contigo, muchísimo mejor".
De la llegada del rumano se muestra satisfecho: "Andone es un buen futbolista, tuvo el contratiempo de la lesión del año pasado pero da la sensación de que está bien y nos podrá echar una mano. Entiende lo que es el juego del Cádiz, es un jugador muy interesante y si está bien puede darnos lo que queremos. ¿Compatible con Negredo? Los futbolistas siempre son complementarios mientras que el equipo sea competitivo. No podemos forzar por querer ponerlos a los dos".
Volviendo a la sensación que le dejan los fichajes realizados por el club, llega. ala conclusión de que "tenemos mejor plantilla que la temporada pasada, pero los que han subido son el Mallorca y el Espanyol que tienen mejor equipo que nosotros. Yo voy a hacer mi trabajo, intentar salvar al equipo. Mi misión es ésa y estaré contento si la consigo".
"El equipo es parecido al del año pasado, pero la segunda unidad la hemos mejorado. Antes con los cambios nos costaba más pero ahora podemos tener más calidad durante el partido. Tenemos pendiente que los contrarios no nos dominen con tanta facilidad, pero oponernos a eso nos da el resultado contrario cuando lo intentamos".