Peligro inminente: dos titulares al borde del castigo en el Cádiz
El Cádiz CF se juega mucho este sábado contra el Deportivo Alavés. No se puede considerar una final, pero a nivel anímico es un partido fundamental para que el equipo de Álvaro Cervera pueda reconducir su camino, que plantea muchas dudas después de la justa derrota en la visita al Espanyol.
Y será el primer de varios partidos muy complicados. Después visitará al Villarreal el martes 26 a las 21:30 y despedirá el mes midiéndose al Mallorca en el Nuevo Mirandilla a las 14:00. Un panorama complicada en el que tendrá que convivir con la amenaza de una sanción inminente para dos de sus habituales titulares.
No vieron la amarilla en Barcelona el pasado lunes y podrán jugar el sábado, pero Tomás Alarcón y Haroyan están con cuatro cartulinas amarillas y si ven una más se perderán la siguiente jornada.
Vienen siendo titulares habituales para el entrenador cadista y son de los jugadores con más minutos hasta el momento. El chileno acumula 729, por 667 del armenio. No es un momento de medir riesgos y se enfrentan a una sanción por acumulación de tarjetas.
El resto de jugadores están todavía lejos de esa situación. Sólo Espino y Cala llevan dos y por el momento no hay peligro de que vayan a estar cerca de un castigo por esta circunstancia.