La ambición de Vizcaíno: "No nos vamos a resignar a ser el equipo que sube y baja"
La Peña Aguada Amarilla entregó este lunes sus XII Premios en un acto que contó con la presencia del presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno. Álvaro Negredo recibió el galardón al mejor jugador de la pasada campaña, Chico Linares como Leyenda Cadists y Pepe Mata como Socio de Honor.
Vizcaíno tomó la palabra y comenzó hablando irónicamente sobre lo que, supuestamente, debería decir el presidente de un club como el Cádiz: "Voy a ser bueno y voy a decir que nos vamos a conformar con lo que tenemos , que no queremos crecer y que a ver si tenemos la suerte de mantenernos en Primera División. Lo demás son fanfarronerías, pamplinas, sueños que no se pueden cumplir..."
Después pasó a decir lo que realmente piensa: "No sólo nos vamos a mantener, sino que no vamos a parar de crecer porque ésa es la filosofía desde que llegamos. Lo fácil sería decir que somos un equipo humilde, que no tenemos presupuesto, que no tenemos jugadores... pero tenemos una grandísima plantilla, un grandísimo entrenador, un grandísimo club y vamos a seguir creciendo".
"Mientras que yo sea presidente, y lo voy a hacer una hartá de años porque no me voy a aburrir, vamos a crecer cada año. Y si para crecer hay que tener un estadio nuevo, lucharemos por tenerlo. Si para crecer hay que hacer cosas distintas, las haremos. Pero no nos vamos a resignar a ser el equipo que sube y baja. El resultado no me da igual y no voy a funcionar dependiendo de los resultados. Tengo que pensar un lunes después de perder exactamente igual que después de ganar".
Reconoció que "de vez en cuando nos enfadamos y nos peleamos. El otro día tuve una charla con Álvaro Negredo porque pensamos de diferente manera. Álvaro es un jugador de élite fuera y dentro del campo".