El Cádiz y la polémica del precio de las entradas: "Son las más baratas de Primera"
Ver el Nuevo Mirandilla sin llenar en partidos con mucho en juego en LaLiga Santander ha provocado las quejas de muchos aficionados. Consideran que las entradas para los acompañantes de los abonados son caras y que comprarlas sueltan también son de un precio alto.
Manuel Vizcaíno sale al paso de esto y ofrece su versión. "Al campo del Cádiz se va al fútbol por poco más de tres euros. Hay abonados que pagan 70€. Tenemos casi 17.000 abonados y 20.000 asientos. No significa que sobren 3.000 porque hay chicos de escalafones inferiores, protocolo del club, colegios... Tienes apenas 2.000 entradas a la venta e, insisto, se viene por tres euros. Los niños que tengan un abono de años pagan menos de tres euros. Sí tenemos entradas de niños y abonos de niños", dice en Estadio Deportivo.
"Tenemos las entradas más baratas de Primera División porque las tenemos desde tres euros. Yo soy de los que piensa que, teniendo los abonos más baratos de España, de lo cual presumimos, el que viene a ver un partido el día que le conviene y, normalmente, es del equipo contrario, para eso, que pague ese diferencial", añade.
"Tengo un campo, si no lleno, con mis abonados dispuestos a llenarlo. Si no respeto y defiendo al que paga todo el año, y todos los años desde Segunda B, marcándole que ese es el camino, al final dejarán de abonarse y dirán que van al partido que les convenga y se acabó", finaliza.