Las buenas y las malas noticias de un partido histórico
El primer partido después de Álvaro Cervera dejó conclusiones buenas y malas. Sergio González sólo llevaba cuatro entrenamientos al frente del Cádiz CF y no se podían esperar milagros en el rendimiento del equipo. Pero sí se pueden extraer algunas conclusiones.
El único fichaje responde. Fede San Emeterio dejó buenas sensaciones sobre el césped de El Molinón. Se le vio con mucho oficio para hacer un trabajo defensivo en el centro del campo y al Cádiz le puede venir muy bien ese complemento en este momento.
Más balón pero el mismo resultado. El partido en Gijón, contando la media hora adicional de la prórroga, dejó ver otra vez a un Cádiz incapaz de crear peligro. El cabezazo de Rubén Sobrino y muy poco más. Es verdad que intenta tener más el balón, pero le queda mucho para sacarle provecho.
Titulares que son suplentes. Supuestamente, Sergio González dejó en el banquillo a muchos de los que deben ser titulares el martes contra el Espanyol. Pero la aportación de muchos de ellos no fue la esperada. Es fundamental que jugadores como Perea o Negredo den un paso adelante en este momento.
Dos descartes que siguen jugando. Teóricamente, tanto Andone como Álvaro Jiménez tienen muchas opciones de salir en el mercado invernal. Manuel Vizcaíno dejó claro lo del rumano, pero pasan los días y sigue sumando minutos. El extremo también es muy probable que salga en esta ventana de fichajes.