Sergio, los nombres propios ante el Getafe y la polémica con Alberola Rojas: "Ninguna mala intención"
El Cádiz CF recibe este sábado la visita del Getafe CF en el Nuevo Mirandilla. Un encuentro en el que la victoria se antoja necesaria para el conjunto amarillo, que necesita los tres puntos para acercarse a la salvación, que antes del inicio de la jornada se sitúa a cuatro puntos para el equipo que entrena un Sergio González que ha pasado por sala de prensa para analizar la situación que atraviesa su equipo de cara a una nueva jornada, así como la polémica designación arbitral de Alberola Rojas.
"Es inevitable que nos recuerde lo sucedido, pero creo que hay que creer en la neutralidad del estamento arbitral. A veces es difícil, después los partidos sobre todo, pero cuando empieza un nuevo partido, entendemos que viene que el árbitro viene liberado, con todas las ganas de hacerlo bien y con ninguna mala intención. Tenemos que ser comprensivos con ellos, pero también exigiéndoles un buen nivel de arbitraje, tanto al que está en el campo como que está en el VAR, porque a nosotros nos lo tenemos que seguir para ganar y nos estamos jugando mucho", explicaba Sergio.
Los nombres propios del técnico
Para recibir al Getafe, Sergio confirmaba las baja de Álex Fernández, Iza Carcelén y Florin Andone, ya que, pese a que ya ha entrenado con el grupo, sería un poco prematuro el poder contar con él", tal como señalaba Sergio, que podría volver a dar minutos a un Fede San Emeterio que, aunque "quizá no aguantaría los 90 minutos", si "podría jugar tanto de inicio como como el tramo el trago que elijamos de partido".
Otro de los nombres propios a tratar por Sergio ha sido el de José Mari: "Tuvo una molestia que le paró dos días, pero ya tiene el alta competitiva a nivel de partido. Podría jugar perfectamente, no sé si 90, pero sin muchos minutos del partido. Hay que ir paso a paso con él, pero ya está para poder competir perfectamente".