Vizcaíno, entre "el mejor momento deportivo" y el "destrozo" del VAR
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, estuvo presente en la Peña Cadista 'Sección Chirino', que ha celebrado los premios distintivos de la temporada 2020/2021 al cadismo en conmemoración a su 16º aniversario. Entre los premiados, el jugador cadista Fali ha sido galardonado por la peña tras la buena actuación del defensa durante la temporada pasada.
El máximo dirigente amarillo hace un balance positivo de la semana, a pesar de la derrota del jueves: "Estamos en una buena semana semana en lo deportivo porque todos habríamos firmado antes del partido contra el Barcelona estar con tres puntos más en estos partidos y salvados. Aunque si miramos a lo último nos quedamos con la desazón de que, haciendo un gran partido en el segundo tiempo, se perdió".
"Nos ha pasado en los dos últimos partidos en casa, en los que no hemos conseguido el objetivo. Pero al final esto es un torneo de la regularidad y estamos en el mejor momento de la temporada sin ninguna duda", señala.
"El equipo es capaz de ganarle y de competirle a cualquiera y con esa tranquilidad iremos a cada campo a pelear por cada punto para conseguir la permanencia, que es nuestro objetivo", afirma convencido.
No se resistió a hacer otro comentario sobre la incidencia que está teniendo el colectivo arbitral en la temporada del equipo: "Soy amigo de Chirino hace muchos años, es amigo, es árbitro y sabe el respeto que le tengo a los árbitros. Creo que tenemos los mejor árbitros del mundo, pero también el peor uso de la tecnología del mundo. Si se hubiera usado con un único criterio, el Cádiz hoy estaría salvado. Por eso seguiré reivindicando que se arregle el VAR porque a nosotros nos ha destrozado".