El retorno de Fleurquin, un mito del cadismo: "Tienen un gran equipo"
Jugó seis temporadas en el Cádiz y dejó una huella imborrable entre los aficionados. Tener a Andrés Fleurquin en el campo era sinónimo de profesionalidad y de competitividad. Y el uruguayo ha regresado unos días a tierras gaditanas y se ha pasado por la Ciudad Deportiva para saludar a antiguos compañeros y a un compatriota ilustre como el Pacha Espino.
Ha mandado un mensaje a los cadistas mostrando el cariño que tiene a todo lo relacionado con el club gaditano: "Estoy muy contento de estar de nuevo en Cádiz conociendo las instalaciones reformadas de El Rosal. Los felicito a todos por el gran equipo que tienen. Sabrán del cariño que le tengo a esa gran afición".
"Contento de encontrarme con viejos amigos como Enrique y con el presidente también. Con el uruguayo Espino, que está haciendo una gran tarea en Cádiz. Les deseo lo mejor, hay un hincha fanático que los sigue en Uruguay cada semana y harán un gran año".
"Las puertas del Cádiz siempre van a estar abiertas para él, por lo que ha significado para este club, y por los buenos recuerdos que deja entre los aficionados", ha dicho Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, sobre el exjugador cadista en más de una ocasión.
🇺🇾💛 ¡U-RU-GUA-YOS! pic.twitter.com/Y2qte6imdt
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 13, 2022