Contreras anuncia que ya no será obligatorio activar el carnet
El vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, ha anunciado este martes en una rueda de prensa que la activación del carnet deja de ser obligatoria. Recomienda a los cadistas que lo sigan haciendo, pero insiste en que "ningún abonado se va a quedar fuera de un partido por no activar el carnet".
"Ya no es obligatorio. Ya ha ocurrido de facto porque no hemos impedido la entrada a nadie que no activara el carnet en el primer partido. Daremos incentivos a la activación porque nos ayuda a la gestión del partido. Mantenemos la medida, pero con esta no obligatoriedad", señala.
"Cada club toma sus propias medidas. Todos nos estamos acercando a las medidas de seguridad como entrar con huellas dactilares. Nosotros quizá nos hemos precipitado en la implantación porque es necesario un cambio de mentalidad", añado.
"La activación es una buena medida, sirve para la seguridad y para apoyar al equipo y trataremos de convencer para que nos ayude. No se compromete la seguridad. Vamos a seguir llamando a los socios que no activan y comprobando la identidad de los que entran. Activar nos ayuda a organizarlo todo mucho mejor", señala el dirigente.