Sergio, sin paños calientes: "Las excusas se nos han acabado"
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha hablado este miércoles para analizar el partido del viernes contra el Valladolid. El técnico está convencido de que su equipo va a reaccionar y no pone paños calientes para explicar lo que está pasando.
"Ojalá sea el punto de inflexión que estamos esperando. El peaje del que hemos hablado, de excusas de época transitoria ha finalizado. Es un rival con el mismo objetivo de nosotros y debemos dar el paso adelante para ser el Cádiz que queremos ser. Las excusas ya se nos han acabado"
Hablando del encuentro comenta que no queremos un partido de ida y vuelta porque ahí ellos están cómodos. El equipo tiene muchas ganas de rebelarse, estamos tratando la situación dentro del vestuario, hay que recuperar la confianza con el balón. Estamos deseando celebrar un gol y ojalá sea este viernes. Lo necesitamos y tenemos la obligación de hacerlo".
¿Es un problema físico? Sergio no lo cree: "Contra el Barcelona corrimos más que ellos y la sensación es que ellos estaban más completos. No es un problema físico, sino que estamos corriendo mal. A nivel físico está en los números que debe estar. Hay que reaccionar un poco antes, tener esa chispa y activación es lo que no tenemos como el año pasado".