Vizcaíno y Contreras, dueños del 80% de las acciones, y una oferta "irrechazable"
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha vuelto a decir que el club amarillo es muy apetecible para compradores que han llamado a su puerta. El sevillano dice que ha rechazado ofertas y ha explicado cómo está el accionariado en este momento.
"Han llegado ofertas irrechazables, pero me gusta lo que hago y no quiero cambiarlo. Irrechazable para los que venimos de la calle", dijo en el webinar de este martes. "Contreras y yo controlamos el 80% de las acciones y Pina tiene un 19% a través de sus sociedades".
Ahora el dirigente cadista se centra en que entre más dinero para elevar la capacidad de fichar: "Para que los límites salariales aumenten. Nos ocupamos de temas no deportivos para mejorar lo deportivo. Daremos entrada al que permita que el club crezca para aumentar el límite salarial".
Sobre la elección del terreno de Delphi para ubicar el proyecto Sport City Cádiz sostiene que era el ideal: "Es un terreno que estratégicamente es bueno para el Cádiz. Entendemos que era una inversión necesaria para que el club crezca. No hemos necesitado financiación externa. Es el terreno que tiene la llave de Cádiz ciudad y estamos dispuestos a integrar el proyecto para ser el impulsor de algo que lleva 20 años muerto. Lo que sea crear puestos de trabajo será bueno para el club. Hemos hecho una buena inversión".