Salvi se cruza en el camino del Cádiz siete años después: un rival muy especial
Tener enfrente a Álvaro García ya es algo habitual en el Cádiz CF. El sevillano fue traspasado hace tiempo al Rayo Vallecano y se han cruzado sus caminos en más de una ocasión. Pero este sábado se puede producir una circunstancia nueva en Vallecas, y es tener como rival a Salvi. Ya pasó estando en las filas del Villanovense, pero entonces todavía no había pertenecido al club gaditano.
El sanluqueño salió del club amarillo después de siete temporadas defendiendo al camiseta amarilla. Las dos partes decidieron tomar caminos diferentes y ahora se ven las caras en la máxima categoría. De momento será en Madrid, pero ya le tocará el momento de regresar al Nuevo Mirandilla para sentir el cariño de la afición cadista.
No es un titular habitual para Iraola, pero cuenta con opciones de jugar desde el inicio en una semana exigente con tres partidos. Las bandas suelen ser para Isi y para Álvaro García, aunque no se descarta que Salvi le dé descanso a alguno de sus compañeros.
Ha jugado en alguna ocasión por la banda izquierda en una campaña en la que acumula 200 minutos en los seis partidos en los que ha intervenido hasta el momento. Ha sido titular en tres de ellos y puede darse el caso de que ahora se mida a jugadores que han sido compañeros y amigos hasta hace poco tiempo.