La filosofía de Cervera ya gana partidos: "Yo no quiero gustar, lo que quiero es ganar"
Muchos aficionados del Cádiz CF estaban pendientes del estreno de Álvaro Cervera en el banquillo del Real Oviedo. Era el primer partido del técnico después del que supuso la destitución en el club amarillo en Pamplona. Han pasado muchos meses, pero comenzó con victoria ante el Málaga.
Y a la conclusión del partido pronunció algunas de esas frases que tanto calaron a los algunos aficionados cadistas en su etapa en el club gaditano. "Cuando no se juega bien no hay que perder y cuando se juega bien hay que ganar. Sin jugar bien, hemos ganado".
"El fútbol lo ve cada uno de una manera, yo admiro a Mel por cómo juega con sus equipos. Tampoco quiero yo gustar más o menos, lo que quiero es ganar. A mí que les guste más o menos a los demás no me quita el sueño ni un segundo y si lo hago de otra forma, me voy a equivocar más. Lo importante es ganar", recalcó a la conclusión del choque.
Debut y ¡¡𝟯 𝗣𝗨𝗡𝗧𝗔𝗭𝗢𝗦! 🤓✅
💙🙌💙 ¡Álvaro Cervera 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 como entrenador del @RealOviedo! #RealOviedoMálaga #LaLigaSmartBank #LeyDeporteParaTodos pic.twitter.com/c8u1TYJhbU
— LaLiga (@LaLiga) October 24, 2022