El día de la marmota con Lucas Pérez: muchos rumores y ningún contacto
En A Coruña se sigue hablando de Lucas Pérez. Incluso se ha llegado a anunciar un acuerdo con el Cádiz CF para su marcha, pero nada ha cambiado. Por el momento, al menos hasta primera hora de este jueves, no ha habido ningún contacto entre los clubes y los gaditanos no van a mover un dedo. Si el Deportivo quiere llevarse al delantero, tendrá que hacer una gran oferta.
Sergio González alineó unos minutos a Lucas Pérez contra el Wolves. Para el técnico la situación es muy incómoda porque tener en la plantilla a un jugador que se quiere marchar no es plato de buen gusto. Ha querido darle normalidad al asunto hasta el momento, pero ya la cosa se está poniendo insostenible.
La sensación que existe en el vestuario del Cádiz es que Lucas Pérez se terminará marchando en enero porque es lo que va contando el gallego. Todas las partes son conscientes de que el club va a pelear al máximo para conseguir la mayor cantidad posible. Aunque eso sólo pasará si el Deportivo pasa a la acción y, realmente, entabla conversaciones. De momento todo se queda en declaraciones.
El Cádiz ya estaba trabajando en la llegada de un delantero antes de que Lucas Pérez insistiera en su marcha. Y se sigue haciendo gestiones para lograr el fichaje de un futbolista de garantías en ese puesto, aunque es evidente que la marcha del gallego, si se termina produciendo, supondrá un revés por la calidad que atesora.