Álex Fernández no olvida al José Mourinho que le concedió su sueño en el Real Madrid: "Admiración y respeto"
El partido amistoso que disputaron el Cádiz CF y la Roma el pasado viernes fue muy especial para algunos de los protagonistas. Uno de ellos, en clave amarilla. Se trata de Álex Fernández, quien tuvo la oportunidad de coincidir con el entrenador que le hizo debutar en LaLiga Santander con el Real Madrid: José Mourinho.
El técnico portugués y Álex Fernández se reencontraron en el estadio y tuvieron unos minutos de charla y reencuentro que el jugador cadista ha querido destacar en sus redes sociales junto a una serie de imágenes en las que se puede palpar la buena relación que existe entre ambos.
"Un día especial e importante para mí. Volver a ver a mi míster, que me hizo debutar en LaLiga con el Real Madrid. Profundo agradecimiento, admiración y respeto. The Special One", dijo Álex en sus redes.
Un día especial e importante para mi. Volver a ver a mi mister, que me hizo debutar en @LaLiga con el Real Madrid
Profundo agradecimiento, admiración y respeto. 🤍
The Special One💪 pic.twitter.com/apOvTqN07w
— Álex Fernández (@AlexFdez8) December 16, 2022
Fue en 2010 cuando un joven Álex Fernández partía con el primer equipo del Real Madrid a hacer la pretemporada en Estados Unidos. Ahí ya tuvo la oportunidad de jugar en algún amistoso. Pero fue en 2011, esa misma temporada, cuando debutaría en LaLiga Santander, disfrutando de los últimos minutos del duelo ante el Racing de Santander.
Mucho ha llovido ya desde entonces y aquí sigue Álex, haciendo las delicias del cadismo y de un club en el que es muy feliz y querido.