Sergio no quiere confianzas ante el Elche: "Es un equipo de Primera"
Sergio González, entrenador del Cádiz CF, sabe que su equipo se juega mucho en el partido ante el Elche. Y quiere mandar un mensaje a todo el mundo para que quede claro que la clasificación del rival no supone que vaya a ser un partido sencillo, ni mucho menos.
"Es un equipo de Primera, con jugadores y con un entrenador de buen nivel y que ha tenido opciones de ganar algún partido. En algunos momentos serán mejores que nosotros y tendremos que saber sufrir. Será un partido complicado", afirma convencido.
De la influencia de Pablo Machín, nuevo técnico del Elche dice que "es un equipo que ha cambiado la estructura, que nos va a hacer correr mucho. Debemos tener mucha comunicación y Pere Milla a veces es indetectable. Es un míster que tiene muy claro su concepto y ya veremos si juega con dos punta. La zona de atrás la tiene clara y tiene sus recursos en la parte de arriba. Tenemos claro cómo interceptarlo sin perder nuestras opciones de ataque".
Insiste en que "hay que ir con la mentalidad de que será un partido muy complicado. Por estadística ya le toca ganar un partido y esperemos que no sea contra nosotros. Por lo que sea no está consiguiendo ganar y queremos imponernos, pero con humildad".