La imagen de la desolación en el Pizjuán: Alejo, entre lágrimas, al final del Sevilla-Cádiz
Si hay un futbolista del Cádiz CF que no va a olvidar fácilmente el encuentro frente al Sevilla de esta decimoctava jornada del campeonato en LaLiga Santander es, sin duda, Iván Alejo. El jugador amarillo, que acabó expulsado y provocando el penalti del triunfo rival, ha terminado entre lágrimas y abatido en las escaleras del Sánchez-Pizjuán.
Iván Alejo no ha podido contener las lágrimas después de que el cuadro gaditano cayese derrotado ante el Sevilla a causa de un penalti que provocó él por mano en el área.
Visiblemente abatido y con el gorro de la sudadera del Cádiz puesto, Iván Alejo ocultaba su malestar tras el encuentro, tal y como puede verse en la foto que ha compartido el periodista Manolo Nieto.
Iván Alejo no ha tenido su mejor partido. El atacante del Cádiz, que partía como suplente, ha saltado al terreno de juego del Sánchez-Pizjuán para sustituir a Bongonda.
Pero su participación no ha llegado ni a los 20 minutos... En el minuto 86, una mano suya ha provocado el penalti que le ha dado el triunfo al Sevilla. Hernández Hernández, que no apreció nada en directo, revisó la acción en el VAR y decretó la pena máxima.
Alejo, que ya había visto una amarilla en el 83', fue expulsado del encuentro dejando a su equipo en inferioridad numérica y sin opciones de puntuar en su visita al Pizjuán.
Así las cosas, el vallisoletano se perderá el partido de la próxima jornada frente al Mallorca, otro duelo importante para el conjunto cadista. La cita se disputará el próximo sábado 28 de enero a las 14.00 horas.
Es que es muy malo.No se que hace jugando en primera división.
Ya lo dijo el propio futbolista hace unos años Iván Alejo: "Soy sevillista desde pequeñito"
Un jugador de primera debe saber que nunca se debe ir por un balón con las manos abiertas, puede darte en una mano y suceder lo que ocurrió. No me gusta éste jugador.
Venga que se te ha visto el plumero.
No creo que fuese sin intención. Ya sabemos de qué equipo ha sido siempre. No hagas el papelon, Que se te ha visto el plumero
No creo que fuese sin intención. Ya sabemos de qué equipo ha sido siempre. No hagas el papelon, Que se te ha visto el plumero
Inmaduro, poco comprometido, infantil, nulo tácticamente y técnicamente de segunda, no aprende de los errores, ladra mucho y no muerde...eso sí, corre mucho
Porecito