Llega la hora de la verdad para el Cádiz
A medida que transcurre la competición los puntos son mas importantes, los objetivos se van perfilando y ya asoma la hora de la verdad. El Cádiz CF es consciente desde inicios de campaña de su objetivo principal: mantener la categoría. Sergio González ha sido uno de los técnicos más beneficiados del pasado mercado invernal y el cuadro amarillo está mostrando muy buenas sensaciones. Ante el Rayo Vallecano necesitan reflejar esa línea ascendente de juego en puntos en su casillero.
El Nuevo Mirandilla acoge un duelo clave en la lucha por la permanencia, ya que tras la derrota en el Camp Nou, los gaditanos han regresado a puestos de descenso. Ganar ante el equipo de Iraola y esperar a que alguno de arriba pinche. Esas son los cálculos que realiza cualquier cadista.
Sergio tiene claro que el factor afición es clave para conseguir la ansiada permanencia. Los duelos en casa se antojan vitales, pese a que enfrente haya equipos tan eléctricos como el Rayo Vallecano. El equipo de la franja es, una campaña más, una de las grandes revelaciones del campeonato. Su buen nivel colectivo no le exime de grandes individualidades como las de Isi Palazón, Óscar Trejo o el conocido Álvaro García.
El choque de este sábado es un gran escenario para demostrar que el Cádiz es merecedor de la máxima categoría del fútbol español. Toda una final... de las muchas que le quedan al equipo amarillo de aquí a que concluya la temporada.