El nuevo look de Ocampo mientras se recupera de su lesión
Brian Ocampo está iniciando su proceso de recuperación después de la operación a la que se sometió hace algunos días. Le quedan unos meses por delante para volver al verde y, mientras tanto, enseña en sus redes sociales aspectos de su día a día. Y el último ha sido el nuevo look del jugador uruguayo.
Desde que llegó al Cádiz ha mostrado diferentes peinados y ahora toca el rapado. Ocampo ha sorprendido con un imagen novedosa después de verlo teñido de amarillo en los últimos tiempos, aunque recientemente ya había vuelto a su color habitual.
Casi siempre acompañado por un mate, el extremo aparece realizando ejercicios de recuperación en algunas de sus publicaciones. De no haberse producido la lesión ahora estaría concentrado con la selección de Uruguay, pero no ha podido ser después de perderse el Mundial por decisión técnica.
La baja del sudamericano ha sido un gran mazazo para el equipo gaditano, pero se está demostrando que hay plantilla para seguir siendo un conjunto competitivo. La esperanza es que Ocampo pueda incorporarse al inicio de la próxima temporada con ciertas garantías.