El sufrimiento de Ocampo en su recuperación: esfuerzo para volver pronto
Brian Ocampo está ya trabajando en firme en la recuperación de su rodilla. Acude cada día a El Rosal para dar los primeros pasos en el proceso posterior a la intervención. Ya se le puede ver en vídeos que ha colgado en sus redes sociales haciendo unos ejercicios de bicicleta en los que se aprecia el dolor que le produce ejercitar la rodilla.
Son momentos de sufrimiento, de mucho esfuerzo y también de sonrisas con los adaptadores del Cádiz que le están guiando en este complicado camino. A mediados de marzo pasó por el quirófano para operarse del ligamento cruzado de la rodilla derecha y fue un éxito, pero ahora queda lo más complicado.
Va alternando ejercicios más estáticos con otros en los que ya debe ir forzando ligeramente la articulación. Ha cambiado su look y acude a los partidos con las muletas que debe usar en este primer periodo de recuperación. Se le vio en el Nuevo Mirandilla sufriendo junto a compañeros que estaban sancionados como Ledesma.
Los cadistas esperan con ilusión el momento en el que puedan a volver a verlo sobre el césped. En su primera temporada en el fútbol europeo ha demostrado que puede ser desequilibrante y es un gran hándicap para el equipo amarillo no contar con él en el momento decisivo del campeonato.