El exárbitro Pino Zamorano desvela un presunto intento de compra antes de un Celta - Cádiz: "La Policía nos dijo que era una prostituta"
El estamento arbitral está siendo uno de los temas candentes de la temporada. Son muchos los problemas que están surgiendo alrededor de su figura, bien sea por la ejecución de las normas o por hechos del pasado, como todo lo que tiene que ver con el 'Caso Negreira'. A raíz de este problema son varios los colegiados que han declarado situaciones convulsas. La última, en boca del éxarbitro Alfonso Pino Zamorano. Un suceso que también salpica en cierta manera al Cádiz.
En una entrevista concedida a OK Diario, Pino Zamorano destapa un presunto intento de compra de un partido entre el Celta y el Cádiz en Balaídos correspondiente a la temporada 2005/2006. Un suceso que genera más controversia sobre los amaños en el fútbol.
El propio Pino Zamorano recuerda lo que sucedió antes de aquel encuentro, cuando se encontraba en su hotel. "Nada más subir a la habitación me llamó una chica y resumiendo, la conversación terminó en que la chica quería acostarse conmigo. Le dije que no y colgué", desvela el exárbitro.
Acto seguido, fue la Policía la que continuó con la investigación para desvelar el origen de dicha llamada. "Nos dijeron que era una prostituta. Esa puede ser una manera de comprar a alguien. O más que comprarte, tenerte cogido por cierto apéndice corporal. Mi reacción fue llamar al presidente y contarle la situación. Me preguntó si estaba con los asistentes, le dije que sí y me dijo que estuviésemos los tres juntos, que no saliésemos mucho y que estuviéramos tranquilos", agregó el propio Pino Zamorano sobre una situación más que alarmante.
O Pino estaba empinado e botaronlle droja no Cola Cao