Ocampo se recupera en Uruguay y los hinchas de Nacional sueñan: "Cierren el aeropuerto"
Si Gonzalo Escalante se ha ido a Italia a recuperarse con la Lazio con permiso del Cádiz, Brian Ocampo lo ha hecho a Uruguay. El extremo cadista va a pasar unas semanas en su país y usará las instalaciones de Nacional, el club de donde procede y que lo acogerá con los brazos abiertos por unos días. Para el jugador será bueno pasar un tiempo con su familia mientras que trabaja en su puesta a punto antes de volver.
"Nada como estar en casa para recuperar fuerzas. Qué bueno verte en Los Céspedes una vez más, Brian Ocampo, antes de tu regreso a Cádiz", publicó el club de Montevideo mostrando fotos del futbolista trabajando en sus instalaciones. Y algunos aficionados aprovechaban la ocasión para bromear y pedirle a Nacional que no lo deje marchar. "Cierren el aeropuerto", decía uno.
Nada como estar en casa para recuperar fuerzas 💪🏼🔋
Que bueno verte en Los Céspedes una vez más @Brianocamp7 antes de tu regreso a @Cadiz_CF #ElClubGigante 🔵⚪🔴 pic.twitter.com/med64kGwDK
— Nacional (@Nacional) April 12, 2023
El futbolista ha publicado fotos en su ciudad junto a familiares y amigos. En un momento complicado por la lesión sufrida está dando pasos junto a los suyos para proseguir en una recuperación que ya la inició en Cádiz de la mano de los médicos de la entidad gaditana.
La intención del club es que pase algunas semanas en Uruguay y que después regrese a Cádiz para continuar con el trabajo. No se marcan plazos concretos para su reaparición y con el paso del tiempo se podrá ver cuándo puede unirse al grupo de cara a la próxima temporada.