Un carrusel de partidos en dos semanas: máxima exigencia concentrada
El Cádiz afronta dos semanas de máxima exigencia que comenzarán con el trascendental partido del viernes contra el Espanyol. Jugará cuatro partidos hasta que se paralice LaLiga Santander por la disputa de la final de la Copa del Rey el sábado 6 de mayo en Sevilla.
Será un carrusel muy duro con el Espanyol (viernes 21), Osasuna (martes 25), Valencia (domingo 30) y Atlético de Madrid (miércoles 3 de mayo). Dos partidos en casa y dos fuera en los que se juega muchas de sus opciones de lograr la permanencia en la máxima categoría.
Habrá que ver la gestión de la plantilla que hace Sergio González en este carrusel de partidos. Ya ha quedado demostrado que uno de los puntos fuertes del grupo después del mercado de enero es la profundidad de banquillo y seguramente habrá más rotaciones de lo habitual porque un partido cada cuatro días requiere de un nivel muy alto.
Es una gran noticia la recuperación de Conan Ledesma e Iza Carcelén justo en este momento. Las bajas seguras son las de lesiones de larga duración como Zaldua y Ocampo, además de Escalante y Youba Diarra. Se espera que el argentino pueda incorporarse en pocos días, pero su entrada en el equipo estará muy medida para no correr riesgos.